Site Loader
Andes Energía, AEN

Gracias al excelente rendimiento acumulado en el 2017 Andes Energía (AEN) ha logrado ingresar al panel líder del índice merval.

Luego de un fuerte rally, de cumplir objetivos y de alcanzar los $13.95. En mayo como era de esperarse entró en corrección volviendo a buscar el techo del antiguo canal. Desde allí, luego de una pausa fue a buscar nuevamente los 13.45 pero sin poder superarlos, nuevamente entró en corrección.  Si bien llegó a una zona peligrosa perdiendo la zona del antiguo canal y la corrección se extendió, este activo realizó una corrección en tiempo que le ha servido para descomprimir indicadores.

Andes Energía, AEN
Andes Energía, AEN

En esta pausa correctiva armó y rompió una formación alcista que luego de unas ruedas logró acelerar al alza ejecutado a su vez otra figura alcista, esta formación le permitió superar resistencias de 13.50/13.45, llegar al objetivo de 13.95/14 y marcar un nuevo máximo de 14.55.

Al superar los 13.50/45 y sobre los 14 base cierre ha activado los objetivos que tenía pendientes, $15, $15.50 y $16 pudiendo extenderse a mayor plazo. Pero se debe tener en cuenta la posibilidad de un throwback a la zona de ruptura, soportes 14/13.95, 13.50/35, 12.90, 12.70/60.

La cotización de este activo se encuentra suspendida temporalmente por una posible oferta de compra por parte de Mercuria, es un procedimiento normal, continuará así hasta que se llegue a un acuerdo. Andes Energía (AEN) cotiza en londres se encuentra suspendida en londres primero se debe levantar la suspensión alla y luego en argentina.

 

Conocé nuestros servicios, suscribite al informe semanal del Mercado

 

Estamos en twitter donde vamos actualizando la información del mercado, seguinos @TradearNet

 

Post Author: Tradear

Comentar Artículo