AGRO Agrometal 25-04-2017

MaloRegularBuenoMuy BuenoExcelente (Votá)

Una vez que Agrometal (AGRO) alcanzó el máximo de $40.60 contra el techo del canal negro y con divergencias bajistas corrigió con incremento de volumen en búsqueda de la línea de soporte dinámico (violeta) y el retroceso de fibonacci del 50% del movimiento donde reaccionó. Intentó volver al alza y otra vez no pudo superar la barrera de los $40 pero esta vez corrigió hasta el retroceso del 38.20% dejando un martillo invertido contra el soporte dinámico (violeta).

En este movimiento correctivo respetando el soporte dinámico y con máximos decrecientes formó una figura triangular que fue rota al alza logrando cortar con volumen la línea de tendencia que bajaba desde los $40.60. Esta nueva extensión del movimiento alcista tendría un 1º target de $44.75/45 pudiendo llegar hasta los 46.5/47 pero se debe tener en cuenta la posibilidad de un throwback a la zona de ruptura.

AGRO, Agrometal
AGRO, Agrometal

Ahora los $41 pasan a ser el 1º soporte a mantener, luego los $40.60, $40, es muy importante que no pierda la línea de soporte dinámico (violeta) que viene desde el 2015 y subimos el stop a $38.40.

Sería ideal que logre asentarse sobre el techo del canal negro ya de esta manera se podría pensar en objetivos más ambiciosos que iremos actualizando, mientras tanto ir subiendo el stop y correr ganancias.

Estamos en twitter donde vamos actualizando la información del mercado, seguinos @TradearNet

 

Comentar Artículo