Agrometal 24-11-2016

Calificar MaloRegularBuenoMuy BuenoExcelente (2 votos, promedio: 4,50 de 5)

Agrometal luego de la gran suba experimentada en el presente año y de marcar el nuevo máximo de $26.75 entró en corrección junto con todo el mercado. Retrocedió hasta la zona del retroceso de fibonacci del 61.8% del movimiento anterior y coincidiendo con el máximo de julio ($19) que actuó de soporte.

En la jornada de hoy Agrometal cerró en $23.20, además de lo descripto en el párrafo anterior aquí se observa que está utilizando el canal de largo plazo de soporte y ha respetado la nube del ichimoku sin perderla. También se puede ver que el MACD parece estar muy cerca de dar compra pero apuntando hacia abajo, además tanto el RSI como el DMI y el gráfico semanal muestran que al parecer le falta tiempo como para realizar un movimiento al alza de mayor grado. Por otro lado se ve que no logra superar la linea de tendencia verde que perdió, en este último punto hay que prestar especia atención a que no sea un pullback bajista.

Agrometal, diario
Agrometal, diario

Desde aquí respetando los soportes de $22.50/40, 21.20/15 y $19 como nivel de stop, se podría pensar que AGRO está realizando una corrección en tiempo, para continuar al alza deberá superar la linea de resistencia dinámica que baja desde el máximo, además posiblemente deberá armar alguna figura técnica de continuidad que le permita superar con fuerza y volumen el nivel de $25.5/26 para luego en caso de logarlo, salir en la búsqueda de nuevos máximos. Pero se debe tener presente que de extenderse la corrección podría ir a buscar la línea de soporte dinámico (color roja).



Estamos en twitter donde vamos actualizando la información del mercado, seguinos @TradearNet

 

2 Comments

Comentar Artículo