Agrometal 31-03-2017

MaloRegularBuenoMuy BuenoExcelente (Votá)

Agrometal luego de lograr superar los $28.50 a comienzos de febrero y de completar el throwback a la formación, y a la línea de soporte dinámico de largo plazo (violeta) continuó desarrollando el movimiento alcista en búsqueda del 1º objetivo en la zona de $37 contra el techo del canal, pero allí presentó un volumen decreciente, divergencias bajistas y pauta bajista de velas contra resistencia y contra los psicológicos $40.

Desde allí corrigió con incremento de volumen en búsqueda de la línea de soporte dinámico (violeta) y el retroceso de fibonacci del 50% del movimiento.

Agrometal, diario
Agrometal, diario

Es muy importante que mantenga este nivel para no entrar en mayor corrección, no debe perder la línea de soporte dinámico que viene desde el 2015 y los $34.7 máximo anterior que actuará de soporte ya que de perderlos podría ir a buscar los $31.6/30.6 y los $28.5 en la zona del piso del canal negro.

En caso de que logre mantener este nivel podría retornar al alza e ir a buscar el 2º objetivo de $41.5 y zona del techo del canal.

Estamos en twitter donde vamos actualizando la información del mercado, seguinos @TradearNet

En abril, en nuestro mes aniversario descargate gratis el informe 40+1, con el análisis de 40 acciones más el merval. Accedé a este link informe401 para acceder a la descarga.

 

 

Comentar Artículo