Aluar 17-05-2017

MaloRegularBuenoMuy BuenoExcelente (Votá)

A comienzos de abril superada la resistencia de $10.80 aluar fue a buscar rápidamente el 1º objetivo de $11.50 logrando alcanzar los $11.75, coincidiendo además con un nivel de resistencia y con el techo del canal negro.

Desde la zona objetivo, entró como era de esperarse en corrección, que llegó hasta el retroceso del 50% de aquel movimiento, el soporte de $11 y la línea de tendencia azul que también actuaba de soporte, desde allí logró retomar al alza alcanzando $11.80 pero no pudo sostener esa zona perdiendo finalmente la línea de soporte.

Aluar
Aluar

Luego de perder la línea azul que significó una desaceleración de la tendencia extiende peligrosamente la corrección hasta el importante soporte de $10.80 perforándolo y el 50% del movimiento iniciado en $9.57. Pero parece que los indicadores comienzan a mostrar que la corrección puede estar cerca de finalizar y además la semana pasada ha presentado un balance muy bueno.

Entonces desde aquí, si bien está cerca de una zona importante de soporte 10.50/40 y en caso de continuar a la baja, como se mencionado con anterioridad podría ir a buscar la base del canal negro en la zona de $10.30/10.20 y la media móvil de 200. También se ven indicadores entrando en sobre venta y una figura alcista en formación que rompería sobre $11, de romperla la llevaría a buscar los $11.75, luego el 2º target de $12 y zona del techo del canal.



Si bien en la última rueda ha perforado el stop todavía se puede mantener ya que parece que la corrección está muy cerca de finalizar.

 

Descarga el informe semanal del Mercado, suscribirte, conocé nuestros servicios!

 

Estamos en twitter donde vamos actualizando la información del mercado, seguinos @TradearNet

 

Comentar Artículo