Aluar 24-11-2016

Calificar MaloRegularBuenoMuy BuenoExcelente (2 votos, promedio: 5,00 de 5)

Aluar, este activo realizó una corrección superando la media móvil de 200, llegando al retroceso de fibonacci del 61.8% y hasta la base del canal de largo plazo donde logró reaccionar y revertir con una pauta envolvente alcista de velas japonesas que le permitió volver al alza.

Aluar cerró en $ 10.70, se observa que este activo está trabajando de manera lateral en lo que podríamos pensar como un rectángulo comprendido entre $9.05 y $11.45. De corto plazo, se enfrenta al retroceso de fibonacci del 23.6%, a un nivel de resistencia que llega hasta los $11 y se puede ver que el desde los mínimos lleva 7 jornadas de nuevos máximos. Además, se evidencia una falta de fortaleza en la tendencia, esto nos estaría indicando que para resolver al alza le estaría faltando tiempo de maduración.

Aluar, diario
Aluar, diario

Sin perder los $9.05 como nivel de stop se podría pensar que de superar los $11.45 rompa la figura del rectángulo y vaya a buscar el desdoble de la altura del mismo con valores cercanos a $13.45, pero antes deberá superar el máximo anterior de $13.40



Estamos en twitter donde vamos actualizando la información del mercado, seguinos @TradearNet

 

Comentar Artículo