Aluar 31-03-2017

MaloRegularBuenoMuy BuenoExcelente (Votá)

Al no poder superar la resistencia de $10.80/70 a finales del mes de febrero y al no poder mantenerse sobre la línea de resistencia dinámica violeta que baja desde el máximo histórico, aluar corrigió hasta el piso del canal de corto plazo (negro) y la media móvil de 200, desde allí reaccionó rápidamente volviendo a ubicarse contra la resistencia de $10.8 y sobre la línea de resistencia dinámica que al parecer ahora comienza a actuar de soporte.

Si logra superar la resistencia de $10.8 tendría un 1º objetivo de $11.50 coincidiendo con un nivel de resistencia y de superarlo podría alcanzar un segundo objetivo de $12 en la zona del techo del canal.

Aluar, diario
Aluar, diario

Mientras que no logre superar la resistencia mencionada anteriormente es de esperar que se mantenga sobre los $10 pero es muy importante que se mantenga sobre la línea violeta y en última instancia dentro del canal negro ya que de perderlo desarmaría el actual movimiento alcista.

Estamos en twitter donde vamos actualizando la información del mercado, seguinos @TradearNet

En abril, en nuestro mes aniversario descargate gratis el informe 40+1, con el análisis de 40 acciones más el merval. Accedé a este link informe401 para acceder a la descarga.

 

 

Comentar Artículo