Andes energia AEN 07-04-2017

MaloRegularBuenoMuy BuenoExcelente (Votá)

Andes energía (AEN) viene mostrando un interesante y volátil comportamiento en este 2017 con un rendimiento que supera el 50%.

Luego de alcanzar la zona de $7.50 mostrando divergencias bajistas y un incremento de volumen entró en una corrección ordenada y al parecer más en tiempo que en precio. Esta corrección le está permitiendo descomprimir indicadores para en caso de continuar al alza, hacerlo con una pendiente y velocidad de tendencia más sostenible.

AEN Andes energía
AEN Andes energía

Al parecer está armando un banderín que de ser roto al alza con valores superiores a $7.30 base cierre con incremento de volumen podría ir a buscar un 1º target de $8.15 y de lograr superar el máximo podría alcanzar un 2º target de $9.15. Soporte a mantener $6.50, stop $6.15 base cierre

Un dato interesante de esta acción y que si bien falta mucho, es que figura en el informe del IAMC como candidata para ingresar al panel líder del merval para el 3º trimestre.

Estamos en twitter donde vamos actualizando la información del mercado, seguinos @TradearNet

En abril, en nuestro mes aniversario descargate gratis el informe 40+1, con el análisis de 40 acciones más el merval. Accedé a este link informe401 para acceder a la descarga.

 

 

Comentar Artículo