APBR Petrobras 04-05-2017

MaloRegularBuenoMuy BuenoExcelente (Votá)

Desde finales de 2016 APBR Petrobras continúa desarrollando una onda 4 correctiva, aceleró la caída cuando perdió la línea de tendencia que actuaba de soporte dinámico llegando a perder la media móvil de 200 y acercándose al retroceso del 50% de la onda 3.

Si bien rebotó no pudo superar el nivel de resistencia de $77, el 38.2% de la caída y la media de 200, además parece haber realizado un pullback bajista. Desde allí retomó a la baja con un gap que después volvió a cerrar y actuó de resistencia pero continuando el movimiento correctivo llegando nuevamente a la zona de soporte y al nivel de $69/70 que se había indicado.

APBR Petrobras
APBR Petrobras

Como se mencionó en varias ocasiones el movimiento correctivo podía no haber terminado, se dió el cruce de las medias móviles de 50 y 200 la “death cross” por lo tanto esto podría confirmar que todavía podría faltar corrección. El movimiento correctivo en una primera etapa estaba en $69/70 que alcanzó y podría ir a $66/65 siendo esta última una zona de soporte fuerte que no debe perder y desde donde debería retomar en última instancia para no extender el movimiento.

Si bien todavía es arriesgado, parece estar dando señal de compra, está respetado el canal violeta planteado y presenta divergencias alcistas en esta zona de soporte de $69/70. Entonces si logra superar base cierre los $72 y la línea roja que actúa de resistencia, y luego los $73.40 base cierre, se podría tomar posición ya que podría ir hasta los 78.30 en primera instancia. Pero si no lo logra volvería a buscar el piso del canal en continuación del movimiento correctivo.

Estamos en twitter donde vamos actualizando la información del mercado, seguinos @TradearNet

 

Comentar Artículo