APBR Petrobras 07-04-2017

MaloRegularBuenoMuy BuenoExcelente (Votá)

Petrobras en los últimos meses fue desarmando la figura planteada en el informe anterior hasta dejarla sin validez, entrando en un patrón lateral y aunque perdió la linea de tendencia que hacía de soporte, al parecer el movimiento todavía no se rompió.

Desde que marcó los $93.80 a finales de 2016 continúa desarrollando una onda 4 correctiva que aceleró la caída cuando perdió la línea de tendencia (roja) que actuaba de soporte dinámico iniciada en el mes de agosto, llegando a perder la media móvil de 200 y acercándose al retroceso del 50% de la onda 3 con indicadores en sobreventa y divergencias alcistas.

APBR, Petrobras
APBR, Petrobras

En ese punto petrobrás rebotó rompiendo una cuña de resolución alcista logrando recuperar la media de 200 y alcanzando el nivel de resistencia de $76/77 que si logra superarlo y luego superar los $78.45 podría ir a buscar el 2º target de $80/80.6 donde habrá que prestar atención si realiza un pullback bajista o si logra continuar al alza yendo a buscar el techo del canal y objetivo de la cuña.

Cabe destacar que el movimiento correctivo puede no haber terminado, de no lograr superar los niveles de $77 u $80.60 podría continuar el movimiento a la baja.

Soporte inmediato a mantener $74.40, stop $73.50 base cierre.

Estamos en twitter donde vamos actualizando la información del mercado, seguinos @TradearNet

En abril, en nuestro mes aniversario descargate gratis el informe 40+1, con el análisis de 40 acciones más el merval. Accedé a este link informe401 para acceder a la descarga.

 

 

Comentar Artículo