AUSO, Autopistas del Sol 24-05-2017

MaloRegularBuenoMuy BuenoExcelente (Votá)

Autopistas del Sol (AUSO) Continúa transitando prolijamente por un canal alcista iniciado en el 2015 con varios reconocimientos en la línea de tendencia inferior lo cual le otorga gran validez.

A comienzos de abril desde el nivel de $87.60 inició un movimiento correctivo llegando hasta la zona de soporte de $78 y retroceso del 50% donde rebotó con poco volumen hasta a los $86 que no pudo superar. Por lo cual volvió a buscar otra vez la zona de 78 y piso del canal violeta de largo plazo como siempre suele hacer.

AUSO, Autopistas del Sol
AUSO, Autopistas del Sol

En ese movimiento correctivo, contra el  piso del canal y luego del pago de dividendos se observaba la formación de una figura de continuidad alcista que fue rota al alza con valores superiores a $85, logrando superar el máximo anterior de $87.60 y marcar uno nuevo de $91.40. Desde allí volvió al retestear la zona de ruptura y piso del canal a modo de  throwback para retomar al alza pero frenando en zona de máximos y al parecer de nueva zona de resistencia de $88.90/$89, donde además podría estar armando otra figura de continuidad.

Entonces, ahora deberá superar los $88.90/$89 base cierre para continuar al alza, si lo logra y luego los $91.40 iría a buscar el 3º objetivo de $97.50 y a mayor plazo los $109/110 pero recordemos que para ello probablemente antes deberá superar la resistencia psicológica de número redondo de $100.

En este activo de deben dejar correr las ganancias e ir subiendo el stop que en la actualidad estaría en $79.90 y no debe perder el canal violeta que actúa de soporte dinámico.

 

Descarga el informe semanal del Mercado, suscribirte, conocé nuestros servicios!

 

Estamos en twitter donde vamos actualizando la información del mercado, seguinos @TradearNet

 

Comentar Artículo