Autopistas del sol 31-03-2017

Calificar MaloRegularBuenoMuy BuenoExcelente (1 votos, promedio: 4,00 de 5)

Autopistas del sol continúa transitando prolijamente por un canal alcista iniciado en el 2015 con varios reconocimientos en la línea de tendencia inferior lo cual le otorga gran validez.

El último movimiento al superar los $73 la llevó a alcanzar el objetivo de corto plazo en la zona de $80/83 y el buen desempeño de los últimos tiempos a ingresar en el panel líder del índice merval para el 2º trimestre del 2017.

Autopistas del sol, diario
Autopistas del sol, diario

Aquí se debe ser objetivo, hacer un alto y poner especial atención al incremento de volumen en las últimas jornadas previas al ingreso al merval, que nos estaría indicando que como suele suceder se compra con el rumor y se vende con la noticia. Este incremento de volumen en máximos posiblemente sea una evidencia de una distribución de quienes compraron barato y de los FCI que pagan replicando la ponderación del merval. Pero la gran pregunta aquí es quien seguirá pagando a estos valores una vez dentro del merval.

Desde lo técnico todavía sigue vigente un 2º target de 87.45 y un 3º de $93/94. En este activo de deben dejar correr las ganancias e ir subiendo el stop que en la actualidad estaría en $73 y no debe perder el canal violeta que actúa de soporte dinámico.

Estamos en twitter donde vamos actualizando la información del mercado, seguinos @TradearNet

En abril, en nuestro mes aniversario descargate gratis el informe 40+1, con el análisis de 40 acciones más el merval. Accedé a este link informe401 para acceder a la descarga.

 

 

Comentar Artículo