Autopistas del Sol AUSO 24-05-2016

Calificar MaloRegularBuenoMuy BuenoExcelente (4 votos, promedio: 5,00 de 5)

Autopistas del Sol, otro activo del panel general del merval con muy buen desempeño en los últimos tiempos. De largo plazo trabaja ordenadamente por un canal ascendente que testeo varias veces y jamás perdió.

AUSO cierre $29.35, de corto plazo vemos que desarrolla un triangulo simétrico el cual parece estar muy cerca de romper, lo cual se daría con valores superiores a $30 acompañado de expansión de volumen  y podría darnos un target cercano a los $40. Aunque debemos tener en cuenta las resistencias en $32 y 33.9 a superar, y un posible pullback a la zona de ruptura que es muy probable en este tipo de figuras.

Autopistas del Sol AUSO
Autopistas del Sol AUSO

Para abajo es ideal que se mantenga dentro del triángulo y que no pierda los $28 fibo del 38.2%, además la nube del ichimoku viene actuando de soporte.

Las velas dicen que está rechazando precios inferiores y los indicadores lucen muy bien, RSI a punto de der compra, MACD por girar hacia arriba y es para destacar la gran compresión de las bbars. Todo indicaría que se puede dar un muy buen movimiento al alza de corto, a estar atento.

 

Comentar Artículo