Banco Galicia 15-07-2016

Calificar MaloRegularBuenoMuy BuenoExcelente (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Banco Galicia, en el informe anterior (VER) se planteaba la posibilidad de una figura triangular que lo llevaría a máximos. Si bien este activo llego a la zona planteada, se ve que no tuvo la explosión que debería haber tenido en su momento, más bien parece que este activo trabajó casi de manera lateral, ahora en este punto cercano a máximos debemos plantear el rumbo posible.

Banco galicia GGAL cotización local cerró en $47.65 marcando un nuevo máximo de $48, aquí notamos que este activo más allá de las figuras triangulares realizó un período de corrección y consolidación, se ve la posibilidad de la formación de una “W” en la cotización acompañada por los indicadores. Esta figura ha sido superada arriba de la zona de $45.10 y ha realizado un pullback a la misma, esta figura tendía un target técnico de $53 aunque antes debe lograr superar los $47.70/48 base cierre con incremento de volumen, pero en caso de no lograrlo debemos estar atentos a la posibilidad de un doble techo y de una posterior corrección.

Banco Galicia, diario
Banco Galicia, diario

El gráfico semanal está en orden al igual que los indicadores, las resistencias están en $47.70 y $48 máximo anterior a superar. Soportes $45.15/10, 43.90 y luego 43.40.

Por el lado del ADR de banco galicia que cerró en u$s31.67 marcando un nuevo máximo en 33.08, siguió trabajando ordenadamente por un canal de corto plazo y comprimiéndose contra el techo del canal de largo plazo. Aquí, superando el nuevo máximo de u$s 33.08 base cierre y el techo del canal podríamos pensar en un objetivo cercano a los u$s38. Para abajo los soportes están en u$s30.50 y 29.20.

Banco Galicia ADR, diario
Banco Galicia ADR, diario

Tanto para la cotización local como para el ADR de GGAL, en caso de superar la zona de máximos anteriores $47.70/48 y u$s33.08 base cierre con expansión de volumen podríamos esperar que llegue a los nuevos objetivos planteados, pero en caso de no lograrlo deberá retomar desde más abajo.

Estamos en twitter donde vamos actualizando la información del mercado, seguinos @TradearNet

 

Comentar Artículo