Banco Hipotecario 01-07-2016

Calificar MaloRegularBuenoMuy BuenoExcelente (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Banco Hipotecario, este activo que durante mucho tiempo luchó por superar los $7.50 parece que esta vez lo logró. En los informes anteriores (VER) recordábamos este fuerte nivel de resistencia junto con el nivel del gap en $7.20/7 ahora no solo logró superarlos sino que en el gráfico semanal parece que está listo para ir hacia territorios inexplorados.

El día viernes banco hipotecario cerro en $7.65 teniendo un muy buen desempeño con velas de continuidad alcista acompañado de volumen como se ve en las últimas jornadas “el volumen acompaña a la tendencia”. En este activo se ven varias figuras triangulares de corto, mediano y largo plazo, pero aquí lo más importante es que ha logrado superar ese duro nivel de $7.50/45 que actuó de resistencia durante mucho tiempo.

Banco Hipotecario, Diario
Banco Hipotecario, Diario

Si logra continuar al alza, superando el máximo anterior de $7.95 podríamos pensar en un primer target de $8.20 y luego $9.20, y en este tipo de figuras siempre debemos estar abiertos a la posibilidad de un pullback a la linea de ruptura. Para abajo los soportes están en $7.50/45 anterior resistencia, el nivel del gap $7.20/$7 y la linea de tendencia de largo plazo que no debe perder.

En el gráfico diario los indicadores están en compra, el ADX convalida el movimiento y por el lado del gráfico semanal RSI y MACD a punto de dar compra y se observa una importante compresión de las bollinger bands.

Banco Hipotecario, Semanal
Banco Hipotecario, Semanal

En el gráfico semanal lo más importante es ver como continua respetando el canal de largo plazo y la gran figura triangular que está nuevamente a punto de romper y de lograrlo se liberará rumbo a nuevos máximos con objetivos muy ambiciosos.

Estamos en twitter donde vamos actualizando la información del mercado, seguinos @TradearNet

 

Comentar Artículo