Banco Hipotecario 07-04-2017

MaloRegularBuenoMuy BuenoExcelente (Votá)

Desde el 2015 Banco Hipotecario lucha por superar el nivel de fuerte resistencia de $7.50, a finales del 2016 entró en una fuerte corrección ejecutándose el cruce de medias de 50 y 200 la “death cross” llegando  hasta el soporte dinámico (negro) desde donde rebotó hasta la zona de la media móvil de 200 que no pudo superar volviendo a corregir con la salida del balance.

Con los datos del banqueo de capitales, de créditos a largo plazo y mejoras en la construcción, luego de formar una cuña alcista la rompió al alza con fuerte volumen superando la media de 200 y llegando a la fuerte resistencia de $7.50 que era el primer target de esta formación.

Banco Hipotecario
Banco Hipotecario

Por la violencia del movimiento y la magnitud de la resistencia es de esperar que realice una corrección plana comprimiéndose contra la misma, para en caso de lograrlo ir a buscar la zona de máximos como 2º objetivo.

Es ideal que mantenga la media de 200 como soporte, soportes a mantener los $7, $6.85, $6.75 y un nivel de stop base cierre en $6.60.

Estamos en twitter donde vamos actualizando la información del mercado, seguinos @TradearNet

En abril, en nuestro mes aniversario descargate gratis el informe 40+1, con el análisis de 40 acciones más el merval. Accedé a este link informe401 para acceder a la descarga.

 

 

Comentar Artículo