BHIP, Banco Hipotecario 24-05-2017

MaloRegularBuenoMuy BuenoExcelente (Votá)

Desde el 2015 Banco Hipotecario (BHIP) luchaba por superar el nivel de fuerte resistencia de $7.50, a finales del 2016 entró en una fuerte corrección ejecutándose el cruce de medias móvil de 50 y 200 la “death cross” llegando  hasta el soporte dinámico (negro) desde donde rebotó hasta la zona de la media móvil de 200 que no pudo superar volviendo a corregir.

En abril con los datos del banqueo de capitales, de créditos a largo plazo y mejoras en la construcción, formó una cuña alcista que rompió al alza con fuerte volumen superando la media de 200 y llegando a la fuerte resistencia de $7.50 que era el primer target de esta formación. Desde esa zona que no logró superar entró en una pausa correctiva donde parece estar armando una figura de continuidad que de romperla la llevaría a superarla y a buscar los objetivos pendientes.

BHIP, Banco Hipotecario
BHIP, Banco Hipotecario

Entonces, si logra romper al alza esta formación con valores superiores a $7.20 y luego los difíciles $7.50 base cierre acompañado de volumen, despues estaría la resistencia dinámica negra que baja desde máximos junto con los $8.

Si logra realizar este movimiento iría a buscar como 2º objetivo los $8.30/35 pudiendo extenderse hasta la zona de máximos y luego hasta los $8.90/$9.

Es fundamental que se mantenga sobre los 7/6.90 y la media de 200, mientras no la pierda, acelere la baja y salte el stop mantenemos posición. Parece estar cada vez más cerca de salir al alza y ahora se ve que luego de mucho se está por dar el cruce de medias, la “golden cross”.

 

Descarga el informe semanal del Mercado, suscribirte, conocé nuestros servicios!

 

Estamos en twitter donde vamos actualizando la información del mercado, seguinos @TradearNet

 

Comentar Artículo