Banco Macro 12-10-2017

MaloRegularBuenoMuy BuenoExcelente (Votá)

En julio luego de alcanzar los 159 contra el techo del canal negro (BMA) Banco Macro presentó agotamiento entrando en un período correctivo en el cual armo una figura triangular que gracias al resultado electoral de agosto logró romper al alza con un gap, completó el throwback y logró superar el techo del canal de largo plazo marcando un nuevos máximos cumpliendo objetivos.

Como se ha comentado en el pasado al superar el canal negro de largo plazo activó objetivos muy ambiciosos de mediano/largo plazo que fue cumpliendo y todavía están vigentes los 220 pudiendo extenderse a mayor plazo.

BMA, Banco Macro
BMA, Banco Macro

Al alcanzar el nivel de 187 se mantuvo trabajando en esa zona por varias jornadas hasta que completó el throwback al techo del canal negro desde donde retoma al alza superando los 187 con un gap en 189/187 (que ahora actúa de soporte) logrando alcanzar la zona de 199/200 cumpliendo objetivos. En ese punto realizó una pequeña pausa correctiva armando una figura de continuidad que al romperla le permitió superar los psicológicos 200 cumplir targets y marcar un nuevo máximo de 218.

En este punto está mostrando agotamiento y debilidad pero nuevamente está realizando una pausa acompañada de una figura de continuidad, por lo tanto mientras que no pierda los 200 continúa en orden y de continuar al alza aún están vigentes los 220 pudiendo extenderse contra la zona del techo desdoble del canal de largo plazo.

De perder los 208/206 iría a 203/200, luego 197.25 y por último el gap en 189/187.

 

Conocé nuestros servicios => Suscribite al informe del Mercado

 

Estamos en twitter donde vamos actualizando la información del mercado, seguinos @TradearNet

 

 

Comentar Artículo