Banco Macro BMA 23-11-2016

Calificar MaloRegularBuenoMuy BuenoExcelente (2 votos, promedio: 4,50 de 5)

Banco Macro BMA, este activo que como se puede observar en el gráfico viene trabajando lateralmente en lo que se podría denominar como un rectángulo, con el efecto trump corrigió perdiendo la media móvil de 200 y el nivel de u$s71.40 yendo a buscar la base del canal de largo palzo donde reaccionó con un martillo de reversión acompañado de volumen que le permitió recuperar el nivel de soporte mencionado anteriormente y el retoceso de fibonacci del 50%.

El ADR de banco macro, a mediano plazo trabaja ordenadamente entre u$s71.4 y u$s81, si bien presenta algunos indicadores en compra, no se observa fuerza en el movimiento. Sin perder la zona de soporte mecionada, los 68.3 (base del canal de LP) y sin desarmar el rectángulo hacia abajo, si logra superar el nivel de 74,50/65 se podría esperar que vaya a buscar la parte superior del rectángulo por los u$s81.

Banco Macro, ADR
Banco Macro, ADR

Para la cotización local de banco macro que si bien siempre se ve alterada por la fluctuaciones del dólar ccl, las cosas lucen más ordenadas. Similar al ADR trabaja lateralmente dentro de un rectángulo comprendido entre $110 y $123, aquí manteniéndose dentro de esta figura, el primer nivel a superar está en $115 y luego los $117,5 como para que de lograrlo vaya a buscar la zona de máximos en $123. Se debe tener presente que debe respetar la zona de soporte de $110 y la zona de $97,6 como nivel de stop.

Banco Macro, diario
Banco Macro, diario

Este activo se encuentra trabajando lateralmente dentro de un rectángulo que más allá de la corrección no lo perdió y logró recuperarlo, lo cual resulta muy importante, ya que en este tipo de patron rectangular “por donde rompe sale” y el objetivo es el la altura del mismo, el desdoble, tanto para arriba como para abajo. Se debe tener mucho cuidado de una ruptura hacia abajo ya que esto podría indicar un cambio de tendencia acompañado tal vez de una corrección de mayor grado, pero en caso de resolverlo hacia arriba, superando los máximos anteriores, iría a buscar nuevos máximos que se podrían estimar en la altura de este patron proyectado desde la zona de ruptura.



Estamos en twitter donde vamos actualizando la información del mercado, seguinos @TradearNet

 

One Comment

Comentar Artículo