BHIP BANCO HIPOTECARIO 04-05-2016

Calificar MaloRegularBuenoMuy BuenoExcelente (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

BHIP Banco Hipotecario cierre $6.85. En el anterior análisis (VER) decía que de corto plazo había roto un triángulo simétrico con expansión de volumen, además en días posteriores logró superar la fuerte resistencia de largo plazo en los $7,50 y que por esta figura podíamos pensar un pullback a la linea de ruptura siendo el nivel a controlar los $6,80/85.

Aunque no hay nada seguro, hasta aquí se dio todo según lo planteado anteriormente, ruptura de triangulo y pullback. Ahora es fundamental no perder esta zona donde la nube del ichimoku y el cateto superior del triangulo le están haciendo de soporte cumpliendo el pullback a la perfección. Debe sostener los $6.60 base cierre para no entrar en una mayor corrección y no meterse dentro del triángulo.

Banco Hipotecario
Banco Hipotecario

Se observa un gap entre $7.20 y $7 que actuará como zona de resistencia en el futuro, desde aquí debe juntar fuerza para superar con volumen la zona del gap y volver a pelear con los famosos $7.50, en caso de lograrlo iria por el primer objetivo planteado en la zona de $8.50/9.

Más allá de todo somos optimistas con este activo, con la salida del default el sector financiero tendrá acceso al financiamiento externo y sabemos que el gobierno quiere lanzar un plan de créditos hipotecarios de viviendas.

 

 

Comentar Artículo