BOLT, Boldt 24-05-2017

MaloRegularBuenoMuy BuenoExcelente (Votá)

Esta empresa continua con un excelente desempeño en sus negocios que se ve reflejado en la franca tendencia alcista de la acción. Desde comienzos del Boldt (BOLT) 2017 aceleró la curva alcista gracias a adquisiciones y a los resultados.

En el mes de marzo logró romper al alza el canal de mediano plazo por el cual transitaba yendo a buscar el objetivo del desdoble del mismo y posteriormente rompió al alza un banderín. Los objetivos de esas formaciones fueron cumplidos, llegando hasta los $10.05 con alto volumen, siendo los $10 resistencia psicológica.

BOLT, BOLDT
BOLT, BOLDT

Desde allí corrigió, completando un throwback a la zona del techo del canal, armó una figura de continuidad alcista que rompió sobre los $9.40 con objetivos de $11. En los últimos tiempos llegó a esa zona objetivo con divergencias bajistas, realizando nuevamente una pausa y yendo buscar otra vez la línea de tendencia negra, esta vez perdiéndola, pero por ahora respetando soportes y sin acelerar la baja.

Parece estar armando otra figura de continuidad alcista que romería sobre los 11 y de darse tendría un 1º target de $12.50 y 2º $13.30. Si bien el movimiento al alza podría continuar se debe controlar que no pierda la zona de soporte de $10/9.90 con volumen ya que en ese caso podría volver a testear los $9/8.50. En caso de realizar una corrección plana es probable que busque acercarse la línea de tendencia roja.

Por el fuerte movimiento de este activo también se podría considerar tomar ganancias pero mientras no salte el stop se puede mantener posición e ir ajustándolo.

 

Descarga el informe semanal del Mercado, suscribirte, conocé nuestros servicios!

 

Estamos en twitter donde vamos actualizando la información del mercado, seguinos @TradearNet

 

Comentar Artículo