CAPU Caputo 02-09-2016

Calificar MaloRegularBuenoMuy BuenoExcelente (2 votos, promedio: 5,00 de 5)

Caputo, este activo continúa trabajando de manera casi lateral pero en la formación de un triángulo ascendente que sería roto al alza con valores superiores a $28 acompañado de volumen con un objetivo aproximado de $44. De mediano plazo se observa que respeta la línea de tendencia inferior que forma el triángulo y los retrocesos de fibonacci del 23.6% ($23) y 38.2% que actúan de soporte.

De corto plazo se observa una figura triangular o tal vez lo que podría ser un pequeño HCHi en formación, que con valores superiores a $24/24.3 podría llevarla nuevamente hasta el nivel de los máximos.

Capu, Caputo
Capu, Caputo

Con respecta a los indicadores tanto el RSI como el MACD está en compra pero el precio no logra superar la media de 30 y la nube del ichimoku que están actuando como resistencia.

Caputo sin perder los niveles de soporte mencionados, de corto plazo se podría esperar que vaya a buscar la zona de máximos $28/27,50 que será un nivel de fuerte resistencia y en caso de superarlo con volumen rompería el triángulo ascendente activando el target por la zona de los $44.

Estamos en twitter donde vamos actualizando la información del mercado, seguinos @TradearNet

 

Comentar Artículo