Caputo 07-04-2017

MaloRegularBuenoMuy BuenoExcelente (Votá)

Caputo (CAPU) había comenzado muy bien el año logrando superar la resistencia psicológica de $20 marcando un nuevo máximo de $21.10 pero no logró mantenerlo perdiendo y cortando un soporte a la baja junto con las resistencias que había superado.

Corrigió hasta el retroceso del 50% del movimiento donde logró nuevamente revertir dando compra contra la base del canal con un objetivo de corto de $20.39 que logró superar. Ahora se encuentra dentro de la nube del ichimoku y se debate nuevamente entre superar la zona de resistencia de $20/20.50 o volver a visitar la base del canal violeta.

Caputo, CAPU
Caputo, CAPU

Si logra superar los $20.50 base cierre iría a buscar los $23/23.50 de corto plazo pero si no lo logra podría volver contra la base del canal y no debería perderlo ya que en este caso extendería la corrección.

Los buenos números de la empresa, los datos del blanqueo de capitales, la recuperación de la obra pública y de la construcción nos hacen ser optimista sobre el futuro de esta empresa.

Estamos en twitter donde vamos actualizando la información del mercado, seguinos @TradearNet

En abril, en nuestro mes aniversario descargate gratis el informe 40+1, con el análisis de 40 acciones más el merval. Accedé a este link informe401 para acceder a la descarga.

 

 

Comentar Artículo