CAPX Capex 31-05-2017

MaloRegularBuenoMuy BuenoExcelente (Votá)

Capex (CAPX) desarrolló espectacular rally alcista que experimentó una fuerte aceleración de la dinámica alcista desde comienzos de año.

En abril al marcar $73 contra la resistencia dinámica dejó una pauta de reversión de velas y además este activo en ese momento presentaba divergencias bajistas e indicadores en sobre compra. Desde ese nivel corrigió ordenadamente buscando la línea de soporte dinámico roja y el retroceso del 50% de aquel movimiento.

En ese punto salió nuevamente al alza rompiendo una formación de continuidad que al superar el máximo anterior tenía un target de $76 que alcanzo y luego estaban los $80 que también alcanzó, marcando $81. Respetando en todo ese recorrido la línea de tendencia roja.

CAPX, Capex
CAPX, Capex

En informes anteriores se mencionaba que en esta zona de máximos contra los 80 se estaba viendo cierto agotamiento al alza y que estaba la posibilidad de una corrección. Perdió la línea de soporte roja mostrando desaceleración de tendencia, entrando en una corrección plana.

Si logra romper los $80 base cierre con volumen iría al 3º objetivo de $84.40/84.50 pudiendo alcanzar un 4º de $87/88. Pero hay que tener mucho cuidado de una corrección de mayor grado que podría darse si pierde los $72/73, en este caso podría ir a buscar los $66/65 y en caso de extenderse a la zona de 62/60.

Por ahora continua en tendencia, si no perfora la zona de stop dejar correr las ganancias e ir subiéndolo, pero con precaución. Ahora se observa fuerte compresión de bbands cuando esto sucede un movimiento estar por venir.

 

Descarga el informe semanal del Mercado, suscribirte, conocé nuestros servicios!

 

Estamos en twitter donde vamos actualizando la información del mercado, seguinos @TradearNet

 

Comentar Artículo