Site Loader
Carboclor CARC, Diario

Carboclor CARC, este activo que ha experimentado un importante desempeño en los últimos tiempos, el cual lo llevó a ingresar al indice merval, donde al fin parece estar estabilizandose en valores cercanos a $3.60.

En el mes de julio ha logrado superar el canal de largo plazo (violeta) cumpliendo el objetivo del desdoble del mismo en el nivel de $4.70/80, coincidiendo además con una línea de resistencia dinámica (negra) que fue testeada varias veces. Desde allí corrigió respetando el techo del antiguo canal y reaccionó con un martillo invertido.

Carboclor CARC, Diario
Carboclor CARC, Diario

Para este activo sin perder preferentemente los 3.40 base cierre, zona del antiguo canal (violeta) y considerando el nivel de 3.20/15 como stop. Se podría pensar en que de lograr superar los 3.85/90 con expansíon de volumen o en su defecto cortando al alza la TL roja que baja desde el máximo anterior, que en este caso CARC vaya a buscar nuevamente la zona del máximos anterior.



Estamos en twitter donde vamos actualizando la información del mercado, seguinos @TradearNet

Post Author: Tradear

2 Replies to “Carboclor CARC 24-11-2016”

  1. Entre en 3,50 hace unos meses, por ambicioso no vendí en máximos y me comí toda la baja. Ahora teniendo en cuenta las comisiones como que no me cierran los números… no sé si esperar o rajar

    1. Hola jorge, siempre suceden esas cosas, a todos nos pasa. Hay que tratar de ponerse objetivos y stops para la posición, y cumplirlos estrictamente. Por lo que se ve los 3.40 son una zona de soporte fuerte que tiene que respetar y como dice en el informe los 3.20/15 es el nivel de stop.
      Al margen de lo anterior parece que a corto plazo puede andar por los valores actuales entre 3.40 y 3.70, si todo sale bien y logra resolver a alza podría volver a máximos. Si el mercado acompaña, es posible.
      Un saludo.

Comentar Artículo