CECO2 Endesa Costanera 02-09-2016

Calificar MaloRegularBuenoMuy BuenoExcelente (3 votos, promedio: 4,67 de 5)

CECO2 Endesa Costanera, este activo se mueve respetando una linea de tendencia iniciada en el 2015 y con la formación de figuras triangulares de manera repetitiva.

En la actualidad se observa que si bien los indicadores están en compra la tendencia al alza es débil, ha chocado contra el máximo anterior en el nivel de $7.45/50 que actúa de resistencia formando un posible doble techo y el patrón de las últimas velas nos indican la posibilidad de una corrección de corto plazo.

CECO2 Endesa Costanera
CECO2 Endesa Costanera

Para CECO se podría esperar una pequeña corrección de corto plazo respetando la linea de tendencia indicada y el nivel del gap de $6.79/6.85 para luego continuar con la posible formación de una figura triangular de continuación de tendencia alcista que sería rota al alza con valores superiores a $7.50 y expansión de volumen, la cual activaría la búsqueda de nuevos máximos con valores cercanos a $9. Así mismo se plantea un stop en el nivel de $6 base cierre, pero se debe tener en cuenta que este activo ya figura en la cartera proyectada del merval para el 4T 2016 que comienza en octubre.

Estamos en twitter donde vamos actualizando la información del mercado, seguinos @TradearNet

 

Comentar Artículo