CECO2 Endesa Costanera 24-11-2016

Calificar MaloRegularBuenoMuy BuenoExcelente (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

CECO2 Endesa Costanera, este activo que ha logrado ingresar al merval hace poco tiempo luego de un excelente desempeño en el presente año, en los últimos tiempos viene trabajando de manera lateral.

Lugo de tocar el nivel de máximos de $11.60/65, al igual que el resto del mercado entró en corrección llegando al nivel del retroceso de fibonacci del 61.8% y la linea de soporte dinámico donde reaccionó con un martillo invertido acompañado de volumen que le permitió recuperar la zona de soporte de $9.05 y el fibo del 50%.

CECO2 Endesa Costanera, Diario
CECO2 Endesa Costanera, Diario

CECO2 se encuentra trabajando dentro de un canal lateral o rectángulo comprendido entre $11.6 y $9.05 (aunque también se podría considerar la posibilidad de una figura triangular en formación a mayor plazo). Desde aquí sin perder la zona de soporte mencionada y la línea de soporte dinámico, se podría pensar que de superar el nivel de $11.60 iría a buscar nuevos máximos posiblemente por los $14, pero por ahora parece que le falta tiempo de maduración como para realizar ese movimiento.



Estamos en twitter donde vamos actualizando la información del mercado, seguinos @TradearNet

 

2 Comments

Comentar Artículo