Central Puerto CEPU 02-09-2016

Calificar MaloRegularBuenoMuy BuenoExcelente (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Central Puerto, luego de varios intentos esta acción ha logrado superar el canal por el cual transitaba desde el 2015 y para ello necesito de una figura técnica de continuidad alcista, en este caso una bandera, la cual fue rota al alza con un objetivo cercano a los $150.

Además de la figura técnica mencionada, con la ruptura del canal surge la posibilidad del desdoble del mismo con valores cercanos a $160/165 como objetivo. Pero aquí surge otra cuestión, en el gráfico se observan una sucesión de gaps al alza “gaps de escape” que si bien en un principio son muy buenos, el último gap con una vela “perinola” podría ser un gap de agotamiento lo cual nos hace mantenernos alerta ante la posibilidad de una corrección.

CEPU, Central Puerto
CEPU, Central Puerto

Aquí se debe estar pendiente de que no pierda los $141.30 base cierre en primer instancia y luego los $139 base cierre ya que la pérdida de este último nivel indicaría una corrección de mayor grado, pero se debe tener en cuenta que este activo ya figura en la cartera proyectada del merval para el 4T 2016 que comienza en octubre y esto le podría dar mayor impulso.

Estamos en twitter donde vamos actualizando la información del mercado, seguinos @TradearNet

 

Comentar Artículo