Colorin 07-04-2017

MaloRegularBuenoMuy BuenoExcelente (Votá)

Durante la segunda mitad del 2016 Colorin comenzó a desarrollar una corrección que la llevó a perforar la zona de soporte de los psicológicos $20 y los $19, que ahora actuarán de resistencia.

Gracias a los anuncios de los créditos hipotecarios, los datos del blanqueo de capitales, la recuperación de la obra pública y de la construcción nos hacen ser optimista sobre el futuro del sector esta empresa.

Colorin, COLO
Colorin, COLO

En el gráfico se observa un fuerte volumen en la zona de $17 contra un soporte dinámico que indicaría compra y la formación de un canal descendente de corto que podría considerarse una bandera alcista.

Más allá de lo anterior, al no superar la zona de resistencia de $19/20 y al no romper la formación todavía no parece conveniente tomar posición, sólo sería aconsejable hacerlo si logra romper con fuerte volumen y superar los $19.50 base cierre lo cual activaría un target de $23 pero antes deberá superar la media de 50, la de 200 y resistencias en $20 y $22.

Si no logra romper al alza superando los 19 podría volver a la zona de $17.

Estamos en twitter donde vamos actualizando la información del mercado, seguinos @TradearNet

En abril, en nuestro mes aniversario descargate gratis el informe 40+1, con el análisis de 40 acciones más el merval. Accedé a este link informe401 para acceder a la descarga.

 

 

Comentar Artículo