COME, Comercial del Plata 07-06-2017

MaloRegularBuenoMuy BuenoExcelente (Votá)

A finales de abril Comercial del Plata(COME) luego de salir al alza cumpliendo objetivos de corto plazo y de marcar $3.98 muy cerca del máximo histórico, comenzó un movimiento correctivo a modo de throwback a la zona de ruptura y línea de resistencia superada, buscando además la línea de tendencia negra que posee una pendiente sostenible.

Este activo realizó en una primera etapa el movimiento a la zona indicada casi de manera perfecta pero fue extendido por el tema de Brasil llegando hasta el retroceso del 50% del movimiento y la media móvil de 50. Desde allí reaccionó yendo a buscar los 3.57/3.60 pero no los logró superar, volviendo otra vez a la baja y a la zona del retroceso del 50% desde donde vuelve a reaccionar.

COME, Comercial del Plata
COME, Comercial del Plata

En esta zona de soporte del retroceso del 50% parece haber armado un doble piso, entonces sin perder los 3.40/3.35, sobre los 3.57/3.60 base cierre y por arriba de 3.65 iría a buscar nuevamente los 3.70/3.75, que de superarlos podría volver a 3.85/90, luego a luchar máximos, todavía la posibilidad está.

Se acerca el vencimiento de opciones y aquí suelen ser muy pesados, si no logra superar la zona de 3.57/3.60 y/o mantener los 3.50/3.47 podría volver a la baja a buscar los 3.40/3.35 y estaría en orden, pero si pierde los 3.35 base cierre se recomienda cerrar posición ya que desarmaría la estructura y podría extender el movimiento a la baja.

La buena noticia es que logró reaccionar y el movimiento de fondo alcista sigue vigente, recordemos que desarrolla una onda 4 correctiva, y aun faltaría la 5º al alza.

 

Descarga el informe semanal del Mercado, suscribirte, conocé nuestros servicios!

 

Estamos en twitter donde vamos actualizando la información del mercado, seguinos @TradearNet

 

Comentar Artículo