COME, Comercial del Plata 23-08-2017

Calificar MaloRegularBuenoMuy BuenoExcelente (3 votos, promedio: 5,00 de 5)

En abril luego de salir al alza y cumplir objetivos Comercial del Plata (COME) comenzó un movimiento correctivo a modo de throwback a la línea de resistencia dinámica que había superado. En una primera etapa realizó el movimiento correctivo de manera perfecta pero el mismo se vio afectado por la corrección general del mercado, extendió el movimiento hasta el retroceso del 61.8%, alcanzando una zona muy peligrosa desde donde logró recuperarse.

Además este activo realizó un pago de dividendos en acciones del 9% el 27/06 pasó de cotizar 3.54 a 3.248.

COME, Comercial del Plata
COME, Comercial del Plata

En julio luego de comprimirse contra la resistencia de 3.30 pudo alcanzar el objetivo de 3.40, pero sin poder superar ese nivel de resistencia y por las condiciones generales del mercado vuelve a entrar en corrección esta vez perdiendo los 3.23, la media de 50, el canal violeta, los 3.19/3.18 e importantes niveles de soporte alcanzando otra vez el soporte dinámico rojo con valores de 3.04 donde mostró reacción e intentó mejorar.

Como se ha comentando, se observa que transita por un canal descendente una bandera alcista que aún no pudo resolver al alza, y además se observa un gran triangulo simétrico.

Si bien este activo muchas veces ha decepcionado y muestra debilidad al alza, está en sobreventa, está quedando desarbitrado respecto al mercado y además la volatilidad histórica está debajo del 20%, por lo tanto sobre los 3.23 y la media de 50 podría ser oportunidad de compra ya que rompería al alza la formación con objetivos de 3.30, 3.40, 3.50, 3.60/65 y 3.78/80, aunque también hay que considerar que desarme la formación sin ejecutarla.

 

Conocé nuestros servicios => Suscribite al informe del Mercado, aprovecha la promo

 

Estamos en twitter donde vamos actualizando la información del mercado, seguinos @TradearNet

 

 

2 Comments

Comentar Artículo