COME Comercial del Plata 25-11-2016

Calificar MaloRegularBuenoMuy BuenoExcelente (3 votos, promedio: 5,00 de 5)

Comercial del Plata COME, en los informes anteriores se planteaba la idea de un HCHi el cual fue ejecutado casi a la perfección, luego de varios meses e intentos fallidos había logrado superar la fuerte zona de resistencias de $3.30/3.35, realizó un throwback a la zona y rápidamente siguió camino al alza hasta chocar contra en siguiente nivel de resistencia de $3.65 que no pudo superar base cierre. Desde allí en otra gran muestra de debilidad se pasó de largo importantes soportes y la media de 200 corrigiendo en más del 100% del movimiento iniciado en setiembre, por suerte hizo piso en la zona de $2.80/85 y desde allí revirtió.

Comercial del Plata logró superar las líneas de resistencia dinámicas (violeta) que bajan desde el máximo de $4.05, recuperó la media móvil de 200 (color verde), superó la zona de $3, $3.10 y se encuentra luchando con el nivel de $3.15/3.20. Desde aquí, si se logra mantener este nivel es probable que arme una zona de congestión contra los $3.20 acompañado de alguna figura técnica que le permita superarla, en caso de lograrlo pasando por los $3.25/6 podría ir a testear los $3.35, fuerte nivel de resistencia que deberá volver a superar para pensar en una suba de mayor grado, de superar la resistencia mencionada antriormente podría extender el movimiento nuevamante hasta los $3.60/65 .

Comercial del Plata, Diario
Comercial del Plata, Diario

En caso de corrección, es importante mantener los $3.04/5, luego los $3/2.97 y que no vuelva a cortar la linea de soporte violeta (punteada) ya que en caso de hacerlo volvería a valores de $2.85/80. La siguiente línea de soporte dinámico (violeta) es aún más importante, esta no puede ser superada base cierre ya que en este caso se extendería la corrección. Para este activo más allá de los soportes mencionados, los $2.75 base cierre es el nivel de stop.

Comercial del Plata, Semanal
Comercial del Plata, Semanal

Más allá de que la empresa no este en una buena situación y que este activo de constantes muestras de debilidad al alza, la buena noticia es que como se observa en el gráfico semanal, fue hasta el límite pero no se rompió y el objetivo de aproximadamente $4.50 sigue vigente. Si respeta soportes y si el mercado acompaña, superando los $3.35, $3.65 y los $4.05 el target técnico de $4.50 sigue siendo posible.



Estamos en twitter donde vamos actualizando la información del mercado, seguinos @TradearNet

 

One Comment

Comentar Artículo