Comercial del Plata 07-04-2017

Calificar MaloRegularBuenoMuy BuenoExcelente (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

En los últimos tiempos comercial del plata transita prolijamente por un canal alcista utilizando la línea de tendencia inferior como soporte dinámico con varios reconocimientos que le otorga gran validez. A fines de febrero después de muchos intentos logró recuperar y superar la media móvil de 200 que ahora utiliza de soporte, además logro situarse sobre los $3.10 que no debe perder base cierre.

Había logrado superar los $3.15 yendo a luchar los 3.20 pero no pudo mantenerse sobre este último valor generando una falsa ruptura, ahora estos valores vuelven a ser resistencia a superar y los 3.15 soporte a mantener.

COME, Comercial del Plata
COME, Comercial del Plata

Además de la media móvil de 200 se observa que también ha logrado superar la de 50 y que nuevamente está muy cerca de producirse el cruce la “golden cross” lo cuan indicaría una mayor fortaleza del movimiento al alza.

De corto plazo debe superar los 3.20 y los 3.23/22 base cierre, por arriba de este último valor iría a buscar los $3.30. Para abajo debe mantener los 3.15 como primer soporte y mantenerse dentro del canal violeta sin perder el nivel 3.10/3.07 base cierre, la media de 200 y los 3.03 pasan a ser stop base cierre.

De continuar el camino al alza la gran definición para comercial del plata estará en si logra superar o no la resistencia dinámica (roja) que baja desde los 4.05.

Estamos en twitter donde vamos actualizando la información del mercado, seguinos @TradearNet

En abril, en nuestro mes aniversario descargate gratis el informe 40+1, con el análisis de 40 acciones más el merval. Accedé a este link informe401 para acceder a la descarga.

 

 

Comentar Artículo