COME, Comercial del Plata 17-05-2017

MaloRegularBuenoMuy BuenoExcelente (Votá)

Anteriormente se mencionaba que en COME, Comercial del Plata hace tiempo se había producido la “golden cross” lo cual indicaba una mayor fortaleza al alza,  que habían cumplido objetivos de corto plazo superando la resistencia dinámica que baja desde los 4.05 (ahora soporte) y que había roto al alza una figura triangular. La cual que se ha formado en una onda 4 correctiva de 2 años de duración y por lo tanto ahora tendría que desarrollar la onda 5, sobre los $4.05 tendría objetivos de 4.20/30, 4.50, 5.05 y pudiendo extenderse aun más en un mayor plazo.

Además por la violencia del movimiento al alza, la pendiente de tendencia difícil de mantener, indicadores en sobrecompra, divergencias bajistas y la salida del balance era de esperarse una corrección para luego continuar.

COME, Comercial del Plata
COME, Comercial del Plata

Aquí se encuentra este activo, que si bien ha perdido la zona de 3.75/70 y está entre los 3.65/60, al parecer en un movimiento correctivo está completando el throwback a la zona de ruptura mencionada y línea de resistencia superada por los 3.50/3.48, nivel que no debe perder base cierre ya que desarmaría la estructura alcista.

Entonces es de esperar que complete este movimiento correctivo por los 3.50/3.48 y tal vez busque la línea de tendencia negra, para luego retomar al alza en búsqueda de los objetivos. Pero si pierde ese nivel base cierre se recomienda salir ya que desarmaría el movimiento.

La semana pasada informó que luego de 17 años finalizó el concurso de acreedores lo cual significa un gran cambio para el futuro de esta empresa.

 

Descarga el informe semanal del Mercado, suscribirte, conocé nuestros servicios!

 

Estamos en twitter donde vamos actualizando la información del mercado, seguinos @TradearNet

 

Comentar Artículo