Comercial del Plata COME 01-07-2016

Calificar MaloRegularBuenoMuy BuenoExcelente (2 votos, promedio: 5,00 de 5)

Comercial del Plata, en el anterior informe (VER) de hace un mes se planteaba la necesidad de que forme un piso en la zona de $2,75 para no entrar en una mayor corrección. Por suerte no solo se formo un piso en esta zona sino que este activo después de tanto mostró una reversión acompañado por la pauta de velas japonesas, volumen y formo una cuña de resolución alcista.

COME cierre $3.03, comenzamos observando el gráfico semanal. Aquí se observa la formación de una cuña descendente de resolución alcista que aparentemente fue rota al alza el día viernes, aunque necesita confirmación y en esta vista todavía faltaría que el MACD de compra como para confirmar el movimiento y además todavía debe superar la nuble del ichimoku.

COME, Semanal
COME, Semanal

En el gráfico diario vemos la misma formación con una vela sobre la cuña indicando la ruptura, el primer objetivo está en la zona de $3.20/5 pero deberá superar los $3.10/11 fibo del 61.8%.

En caso de lograrlo, luego deberá superar la linea de resistencia dinámica que baja desde el máximo de $4.05 que actuará como resistencia, en caso de superar ese nivel podríamos pensar en un movimiento de mayor grado. También debemos seguir de cerca la posibilidad de un pullback bajista a la línea de tendencia de largo plazo perdida indicada en color rojo en el gráfico semanal.

COME, Diario
COME, Diario

Para abajo los soportes están en $2.87/5, luego 2.80 y 2.75.

Este activo puede realizar un buen movimiento al alza pero para ello deberá superar varias barreras y por suerte el vencimiento de opciones todavía está muy lejos.

Estamos en twitter donde vamos actualizando la información del mercado, seguinos @TradearNet

 

Comentar Artículo