Comercial Del Plata COME 12-08-2016

Calificar MaloRegularBuenoMuy BuenoExcelente (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Comercial del Plata, informe anterior (VER) se planteaba una cuña de resolución alcista que si bien la ejecutó llegando a tocar valores de $3.35 este activo con el merval yendo a máximos no logró superar ese nivel decepcionando nuevamente al inversor. Como informamos por twitter, desde allí volvió a perder la media móvil de 200 y se metió nuevamente debajo de la linea de resistencia dinámica que baja desde el máximo de $4.05, la gran debilidad de este activo se vió reflejado en el magro balance trimestral que presentó esta semana.

COME cerró el viernes es $2.92, por lo comentado en el párrafo anterior surge nuevamente la necesidad de buscar soportes y de armar un piso para revertir la tendencia bajista. Los soportes están en $2.90, $2.85, luego 2.80 y 2.75 siendo este último un nivel de stop ya que de perder ese nivel podría extender el movimiento hasta los $2.50 zona de stop definitiva en caso de superarlo.

COME, Diario
COME, Diario

Todos los indicadores están en “venta” evidenciando una tendencia bajista, además ha perdido la nube del ichimoku tanto en el gráfico diario como en el semanal pero con respecto a este último el MACD todavía no ha dado venta.

Al alza deberá volver a superar la zona de $3 y la línea de resistencia dinámica que baja desde el máximo, como así también de corto plazo los $3.07 y el nivel de $3.10/11.

COME, Semanal
COME, Semanal

Este activo muestra una gran fragilidad y debilidad al alza, se debe esperar que forme un piso por la zona de $2.90/2.85 y desde ese nivel intente una reversión, por eso planteamos la idea de un Hombro Cabeza Hombro Invertido (HCHi) figura de reversión que se podría mantener vigente siempre que no caiga por debajo de los 2.75 ya que desde allí podría extenderse la baja. Es un activo para mirar de afuera y sólo tomar posición en caso de que logre darse vuelta.

Estamos en twitter donde vamos actualizando la información del mercado, seguinos @TradearNet

 

Comentar Artículo