Consultatio 12-07-2016

Calificar MaloRegularBuenoMuy BuenoExcelente (2 votos, promedio: 5,00 de 5)

Consultatio, CTIO. Luego de más de un mes de espera en el cual este activo trabajaba de manera casi lateral en la formación de un triángulo descendente que como se mencionó en el informe anterior (VER) “por donde rompe sale”, hoy con un significativo volumen negociado logró romper al alza superando importantes niveles de resistencia $37,50 y 38.30.

CTIO Consultatio cierre $38.80, como se mencionó en el párrafo anterior hoy logró romper al alza una figura triangular, la ruptura de la misma habilita un target técnico de $43.50 coincidiendo con el máximo anterior, pero antes deberá superar los $40.50/41 (zona de resistencia) para luego seguir al segundo objetivo planteado y se debe tener en cuenta la posibilidad de un pullback a la linea de ruptura.

Consultatio, Diario
Consultatio, Diario

Los indicadores están dando compra, logró superar la nube del ichimoku y en días pasados se vio una gran compresión en las bollinger bands que anticipaban una definición, ahora comienzan a expandirse. Las resistencias están en $39.2 fibo del 23.5% y los $40.5/41 como se mencionó, los soportes $38.30, $37.50/37 y $36.6.

Por el lado del gráfico semanal, las cosas también lucen muy bien, el principal dato a destacar es que el MACD está a punto de dar compra y probablemente en los siguientes días de la semana logre hacerlo.

Consultatio, Semanal
Consultatio, Semanal

Fue muy interesante el incremento de volumen de hoy acompañado de la vela alcista que dejó. En una primer etapa debemos pensar el objetivo inmediato de $40.50/41 y si logra superarlo habilitaría volver al máximo anterior de $43.50, desde allí definiremos si puede continuar rumbo a nuevos valores.

Estamos en twitter donde vamos actualizando la información del mercado, seguinos @TradearNet

 

Comentar Artículo