Site Loader
CRES Cresud

Cresud (CRES) continúa respetando la línea de tendencia iniciada en mayo del 2016 que actúa de soporte dinámico con gran cantidad de reconocimientos que le otorgan gran validez e importancia como soporte para este activo.

Luego de superar los 31 base cierre y de haber llegado al primer objetivo planteado en la zona de $32, realizó una pequeña corrección a la zona de ruptura a modo de throwback respetando además el soporte dinámico, ahora se observa la posibilidad de ir a buscar el 2º target por la zona de $35 y contra el techo del canal de largo plazo. En esta pauta correctiva se distingue la formación de una figura de continuidad alcista que sería rota al alza con valores superiores a $33.10 base cierre, este movimiento la llevaría a cumplir el mencionado 2º target de $34.50/35.

CRES Cresud
CRES Cresud

En caso de corrección es muy importante que se mantenga sobre los $32 y que no pierda la línea de tendencia que actúa de soporte dinámico ya que la pérdida de la misma implicaría una corrección de mayor grado, soporte a mantener $32, 31.60, 31 y elevamos el stop a $30.80 base cierre. Además el ADR debe mantenerse sobre el nivel de u$s20.

Si bien ha marcado un nuevo máximo de $33.20 y se encuentra peligrosamente cerca del soporte dinámico de 11 meses, parece haber completando el throwback a la zona de ruptura, haber formado una figura de continuidad alcista y con las noticias del cambio de valuación de activos, con valores superiores a $33.10 base cierre podría ir en búsqueda del 2º objetivo.

Estamos en twitter donde vamos actualizando la información del mercado, seguinos @TradearNet

Post Author: Tradear

Comentar Artículo