Cresud 05-01-2017

Calificar MaloRegularBuenoMuy BuenoExcelente (2 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cresud, pasó mucho tiempo desde el último informe el cual se cumplió casi a la perfección, en este lapso luego de cumplir la zona objetivo y después una gran suba entró en una onda 4 correctiva que se vio incrementada por la baja generalizada del mercado luego del triunfo de Trump. Aunque nadie lo creía, llegó el momento en el que corrigió hasta completar al throwback a la gran figura triangular de largo plazo que se mencionó el año pasado antes del comienzo del rally, desde allí en la zona del retroceso de fibonacci del 50% y la media móvil de 200 reaccionó con un gran martillo invertido.

El ADR de Cresud CRSY, como se mencionó en el párrafo anterior desarrolló una onda 4 correctiva llegando hasta el retroceso de fibonacci del 50% y completando el throwback al triánguloDe corto plazo se observa que además de divergencias alcistas, desde el punto de reversión armó una “bandera alcista” la cual ha sido rota al alza en estos días acompañada de un gap de salida. En este desarrollo de onda 5, esta figura tiene un target técnico aprox. de u$s 18.80 coincidiendo además con un nivel de fuerte resistencia y con una linea de resistencia dinámica (color rojo) que data del 2014. Si logra superar este nivel podía extender el movimiento hasta los u$s19.89/u$s20 siguiente nivel de resistencia y resistencia psicológica de número redondo, por arriba de esta zona podría llegar a los u$s22 como proyección de la onda 5.

CRESY, Cresud ADR semanal
CRESY, Cresud ADR semanal

En el gráfico semanal de Cresud se puede apreciar más fácilmente todo lo expuesto anteriormente y es para destacar que tanto el MACD como el RSI se encuentran cerca de dar compra pero todavía falta confirmación. De corto plazo debe superar la zona de resistencia de u$s16.9/17 base cierre y es posible que antes de ir por el objetivo planteado que realice un throwback a la bandera alcista (inclusive que cierre el gap) que se observa en el gráfico diario.

CRESY, Cresud ADR diario
CRESY, Cresud ADR diario

En el caso de la cotización local de Cresud, siempre alterada por la cotización del dolar CCL, debe superar el nivel de $27.5/28. El target técnico de la bandera alcista y zona de resistencia dinámica mencionada en el ADR estaría entre $30 y $32, y el objetivo de la onda 5 se podría extender hasta los $35.

Luego de la gran suba del año pasado cresud entro en una necesaria pausa correctiva en onda 4, una vez completada la misma con un retroceso del 50% y cumplido el throwback al triángulo de LP comenzó el desarrollo de la onda 5. De corto plazo superando el nivel de u$s17 base cierre se podría esperar que alcance el objetivo de la bandera alcista de u$s18.80/19.89 y $30 para la local.



Estamos en twitter donde vamos actualizando la información del mercado, seguinos @TradearNet

 

Comentar Artículo