Cresud 07-04-2017

MaloRegularBuenoMuy BuenoExcelente (Votá)

Cresud (CRES) continúa respetando la línea de tendencia iniciada en mayo del 2016 que actúa de soporte dinámico con gran cantidad de reconocimientos que le otorgan gran validez e importancia como soporte para este activo.

Ha llegado al primer objetivo planteado en el informe anterior (VER) en la zona de $30/32 y luego de una corrección se observa la posibilidad de ir a buscar el 2º target por la zona de $34/35 y contra el techo del canal de largo plazo. Ha logrado superar los $31.5 base cierre y parece estar realizando un throwback a este nivel que no debe perder, además el ADR debe mantenerse sobre el nivel de u$s19.89/20.

Cresud, CRES
Cresud, CRES

Es muy importante que no pierda la línea de tendencia que actúa de soporte dinámico ya que la pérdida de la misma implicaría una corrección de mayor grado, soporte a mantener $29.70 $28.8 stop base cierre.

Estamos en twitter donde vamos actualizando la información del mercado, seguinos @TradearNet

En abril, en nuestro mes aniversario descargate gratis el informe 40+1, con el análisis de 40 acciones más el merval. Accedé a este link informe401 para acceder a la descarga.

 

 

Comentar Artículo