Cresud CRES 17-05-2016

Calificar MaloRegularBuenoMuy BuenoExcelente (6 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cresud definiendo rumbo

Cresud es una de las empresas agropecuarias más importantes de la Argentina y es la única del sector que cotiza en el Merval, es el campo en la Bolsa de Buenos Aires, este activo ha mostrado un interesante incremento de volumen en los últimos días.

En la jornada de hoy Cresud cerro en $14.30 por ahora respetando la linea de tendencia de largo plazo (gris) que viene desde el 2013 y dejando un martillo contra la misma. A más corto plazo notamos la formación de un triángulo cuya base está por definirse si será la base del canal de largo o el de más corto plazo (color rojo). Manteniendo valores superiores a $14 seguimos con la primer idea planteada y este será el primer soporte a mantener, pero en caso de perderlos podríamos esperar los $13.80, luego el fibo del 78.6% en $13.5 y por último la zona de $13/12.9 formando el triangulo con la base del canal rojo. Estamos en zona de definición, pronto sabremos el rumbo por una u otra opción.

Cresud
Cresud

Sosteniendo los $14 y superando los $15 zona del fibo del 61.8% podríamos pensar en un primer target de $16.8/17 y tal vez luego testear el cateto superior del triangulo en valores de $17.3 coincidiendo con el fibo del 38.2% que en caso de romperlo podría tener un objetivo cercano a los $24.

Con respecto al ADR de Cresud CRESY cerró en u$s10 aquí como siempre las cosas lucen diferentes con respecto a la local pero lo que hay que destacar el la formación de un GRAN TRIANGULO desde el año 2008 a la actualidad que podemos ver en este caso en un gráfico semanal del ADR.

cresadrW

A más corto plazo, más similar a la local, vemos un pequeño triángulo cuya zona de ruptura estaría en aprox u$s10.80/90 que serán los valores a superar. Para abajo debe mantenerse dentro del triangulo de largo plazo y cuya base linea de soporte dinámico, debe mantener los u$s9.70 base cierre.

Cresud ADR Diario
Cresud ADR Diario

El futuro de nuestra economía y del sector agropecuario está representado en este de este activo, es un papel para seguir muy de cerca sobre todo pensando en lo que pasaría si el ADR rompe ese gran triángulo al alza…

 

Comentar Artículo