Distribuidora de gas cuyana 31-05-2017

MaloRegularBuenoMuy BuenoExcelente (Votá)

Distribuidora de gas cuyana (DGCU2) continúa desarrollando una tendencia alcista de largo plazo con correcciones intermedias, este buen desempeño la llevo a romper el canal por el cual transitaba y yendo a buscar el desdoble del mismo con un target por la zona de $37.

El buen desempeño y las perspectivas a futuro hacen que esta acción comience a figurar en el informe del IAMC como candidata para ingresar al panel líder del merval para el 3º trimestre.

DGCU2, Distribuidora de gas cuyana
DGCU2, Distribuidora de gas cuyana

Luego de marcar un nuevo máximo de $34.90 corrigió hasta la zona del retroceso del 38.2% y techo del antiguo canal, perdiendo la línea roja que actuaba de soporte, alcanzando la zona de $26.50/26.40. Hasta allí llego y reaccionó rompiendo una cuña de resolución alcista que la llevó contra los $30, zona de resistencia donde durante las últimas ruedas se comprimió armando una pequeña figura de continuidad que al parecer también rompió.

Al superar los $30 base cierre, de mantener este nivel, iría a $32 y luego al máximo anterior de $34.90 como objetivo intermedio, que de vencerlo posteriormente estaría el 2º target de $37. En un mayor plazo podría ir a buscar un 3º objetivo de $40/41.

Para abajo a mantener los 30, luego $29, 28 y 27.50. No debe perder el canal violeta que hace de soporte.

 

Descarga el informe semanal del Mercado, suscribirte, conocé nuestros servicios!

 

Estamos en twitter donde vamos actualizando la información del mercado, seguinos @TradearNet

 

Comentar Artículo