Edenor 07-04-2017

MaloRegularBuenoMuy BuenoExcelente (Votá)

A finales del 2016 Edenor logró romper el canal de largo plazo y desdoblo el mismo cumpliendo objetivos, así mismo se observa que transita prolijamente por un canal alcista color rojo.

Desde allí en zona de máximos contra el techo del canal entró en corrección hasta el nivel de soporte de $24.40 y respetando perfectamente el piso del canal y soporte dinámico (rojo) iniciado en agosto del 2016.

Edenor
Edenor

Deberá mantener los $26 respetando la línea de tendencia que actúa de soporte para ir a buscar el target de $27.75/28 en zona de máximos y contra el techo del canal de largo plazo.

El soporte a mantener pasa por la zona de $26 y no debe perder la línea de tendencia roja que actúa de soporte dinámico, el siguiente soporte estaría en $25 y $24.40 stop base cierre, la perdida de este nivel implicaría una corrección de mayor grado.

Estamos en twitter donde vamos actualizando la información del mercado, seguinos @TradearNet

En abril, en nuestro mes aniversario descargate gratis el informe 40+1, con el análisis de 40 acciones más el merval. Accedé a este link informe401 para acceder a la descarga.

 

 

Comentar Artículo