Edenor 10-01-2017

Calificar MaloRegularBuenoMuy BuenoExcelente (2 votos, promedio: 4,50 de 5)

Endenor acumula una gran suba en los últimos meses del 2016 y continúa con su rally en el comienzo de este 2017.

En el gráfico del ADR de Edenor se observa que luego de mucho tiempo logró romper al alza el canal por el cual transitaba y ha completado el throwback yendo a buscar el desdoble del mismo que tiene un objetivo estimado de u$s33.5/34. Si bien al estar en terreno de nuevos máximos no hay resistencias por delante, se debe tener en cuenta el objetivo del movimiento, las últimas velas que comienzan a mostrar cierto agotamiento al alza y el volumen que no está acompañando a la tendencia.

En caso de corrección los soportes están en u$s30, $29.5 y 28.5, la zona de 28/27.9 como un nivel de soporte más importante. Así mismo para este activo se plantea un nivel de stop de u$s25.

Edenor, ADR
Edenor, ADR

En el caso de la cotización local de edenor las cosas lucen similares, el objetivo del movimiento esta en aproximadamente $26.5/27.5 (se debe tener en cuenta además las fluctuaciones del dólar) y los soportes en caso de corrección en $24, 22.50/22, siendo $20 el nivel de stop.

Edenor, diario
Edenor, diario

En los últimos 5 meses edenor ha realizado una suba del 100% de su valor, ahora más allá de que luzca en sobrecompra se deben dejar correr ganancias teniendo en cuenta los objetivos (o la superación) pero también se debe estar atento a la posibilidad de una corrección.

Estamos en twitter donde vamos actualizando la información del mercado, seguinos @TradearNet

 

Comentar Artículo