Ferrum 07-04-2017

Calificar MaloRegularBuenoMuy BuenoExcelente (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Luego del excelente rendimiento de Ferrum (FERR) acumulado del 2016 finalizando con una corrección contra el soporte dinámico, comenzó este año con un movimiento al alza pero chocando contra zona de resistencia dinámica que baja desde la zona de máximos.

Con los datos del blanqueo de capitales, créditos hipotecarios y las buenas perspectivas de sector, esta semana dio compra con fuerte volumen logrando superar la resistencia dinámica (que ahora es soporte), rompiendo una figura triangular y cumpliendo el objetivo de corto plazo en zona de resistencia de $10.30/10.20.

FERR, Ferrum
FERR, Ferrum

Por la violencia del movimiento es posible que realice una pausa a modo de throwback contra el soporte antes de continuar al alza e ir a buscar el target de $12/12.4 pero antes deberá superar resistencias y los máximos anteriores.

En caso de corrección extendida en tiempo, no debe perder el soporte dinámico de largo plazo violeta y preferentemente la resistencia que logró superar que ahora también actúa de soporte.

Estamos en twitter donde vamos actualizando la información del mercado, seguinos @TradearNet

En abril, en nuestro mes aniversario descargate gratis el informe 40+1, con el análisis de 40 acciones más el merval. Accedé a este link informe401 para acceder a la descarga.

 

 

Comentar Artículo