Garo Garovaglio y zorraquin 02-07-2016

Calificar MaloRegularBuenoMuy BuenoExcelente (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Garovaglio y zorraquin, actualizamos el informe de este activo después de mucho tiempo, en este período logró marcar un nuevo máximo de $9.31 pero notamos que viene luchando con un nivel de resistencia en los $8.85/90. Transita por un canal ascendente que comenzó a finales del 2014, el cual respeta y fue testeado varias veces dándole validez.

GARO cierre $8.84, en la actualidad se observa la formación de un triángulo ascendente que sería roto al alza con valores superiores a $8.90 acompañado de un incremento de volumen, aunque también debemos considerar una “resistencia psicológica” a superar de número redondo de $9. Esta figura de continuación alcista tendría un target técnico de $10.90/11 y también debemos considerar la posibilidad de un pullback a la linea de ruptura para después continuar.

GARO, Diario
GARO, Diario

En caso de ruptura al alza de esta figura además de la posibilidad de un pullback debe superar el máximo anterior de $9.31 que puede actuar como resistencia. Para abajo los niveles de soporte se ubican en $8.50 fibo del 23.6%, 8.30 y el nivel de $8/7,96 fibo del 38.2% un nivel muy importante a mantener que coincide con la base del canal.

GARO, Semanal
GARO, Semanal

Con respecto a los indicadores, tanto el MACD como el RSI están dando compra, las bollinger bands presentan una fuerte compresión, el precio se desarrolla por arriba de la media movil ponderada de 30 y de la nube del ichimoku. Podríamos decir que los indicadores sustentan la posibilidad de un movimiento al alza como así también el gráfico semanal.

Estamos en twitter donde vamos actualizando la información del mercado, seguinos @TradearNet

 

Comentar Artículo