Garovaglio Zorraquin 07-04-2017

MaloRegularBuenoMuy BuenoExcelente (Votá)

A mediados del 2016 (GARO) Garovaglio entró en corrección luego de tener un gran año alza. Esta corrección se extendió en el comienzo de este año llegando hasta el retroceso del 50% del movimiento.

Esta semana gracias a los dato del blanqueo, perspectivas de créditos hipotecarios y recuperación del sector de la construcción hicieron que salga a alza con gran fuerza pero no logró superar la resistencia dinámica que baja desde máximos además se encuentra debajo de la media de 200.

GARO, Garovaglio Zorraquin
GARO, Garovaglio Zorraquin

Entonces, más allá de haber realizado un importante movimiento desde los $7, hasta que no logre superar la resistencia dinámica violeta que baja desde máximos no es recomendable tomar posición en este activo aunque puede estar realizando un throwback a la línea de tendencia que logró superar. De superar la resistencia dinámica base cierre y los $8.75 tendría un 1º target de $10, y un 2º target de 12.

Estamos en twitter donde vamos actualizando la información del mercado, seguinos @TradearNet

En abril, en nuestro mes aniversario descargate gratis el informe 40+1, con el análisis de 40 acciones más el merval. Accedé a este link informe401 para acceder a la descarga.

 

 

Comentar Artículo