GGAL Banco galicia 04-05-2017

MaloRegularBuenoMuy BuenoExcelente (Votá)

Durante casi todo el 2016 (GGAL) Banco galicia se movió en un canal lateral comprendido entre $37 y $49, hasta que a finales del año inició un fuerte rally que la llevó a superarlo y a buscar nuevos máximos frenando contra el techo del canal de mediano plazo (gris).

Desde allí corrigió completando el throwback a $49 antigua resistencia convertida en soporte para salir en un nuevo swing alcista yendo a buscar el target de $61/61.5 desdoblando la altura del canal lateral donde hizo una pausa acompañada de una sana toma de ganancias.

GGAL Banco galicia
GGAL Banco galicia

Si bien se encuentra en zona de objetivos cumplidos, de continuar al alza el 2º target estaría en $67/68 y un 3º target de $73/74 a mayor plazo. De corto plazo mientras fue a buscar la línea de soporte dinámico negra, para superar resistencias fue armando un triangulo de continuidad alcista que rompió al alza sobre la zona de resistencia de $61.50/62 que de mantenerse sobre la misma tiene un objetivo intermedio de conto plazo en $63 que cumplió y posteriormente estarían los $65. Si bien podría volver a retestear la zona de $62, de continuar al alza sobre los 64/65 iría a buscar el 2º objetivo de $67/68.

En caso de una corrección el primer soporte pasa por la zona de $61.80/50,  61, luego 60 y subimos el stop a $59 base cierre, además debe mantener la línea de tendencia negra que ya tiene varios reconocimientos y actúa como soporte dinámico. Dejar correr ganancias e ir ajustando stops.

Estamos en twitter donde vamos actualizando la información del mercado, seguinos @TradearNet

 

Comentar Artículo