GGAL, Banco Galicia 31-05-2017

MaloRegularBuenoMuy BuenoExcelente (Votá)

Durante casi todo el 2016 Banco Galicia (GGAL) se movió en un canal lateral comprendido entre $37 y $49, hasta que a finales del año inició un fuerte rally que la llevó a superarlo y a buscar nuevos máximos frenando contra el techo del canal de mediano plazo gris. Desde allí corrigió hasta los $49, para salir en un nuevo swing alcista yendo a buscar el target de $61.50 donde hizo una pausa.

Para superar las resistencias de 61.50/62 mientras realizó una corrección plana y además buscando la línea de soporte dinámico negra, armo un triangulo de continuidad alcista que rompió cumpliendo objetivos intermedios de $63, $65 y el 2º target de $67/68.

GGAL, Banco Galicia
GGAL, Banco Galicia

En las últimas ruedas, luego de realizar una compresión contra los $68.80/69 para superar los $70, los logró superar con un gap cumpliendo con éxito con la zona del 3º target de $73/74 al marcar $73.20 donde además dejó una vela que muestra debilidad.

Este activo está llegando al final del movimiento planeado, la duda es si el gap es de agotamiento o no, de corto podría extenderse hasta los $75 pero probablemente y en la previa al ejercicio de opciones vuelva a buscar la línea de tendencia negra, y tal vez a cerrar el gap.

En caso de una corrección soporte esta en el gap 70.40/69.20, luego 68.25, 67 y subimos el stop a $64.90 base cierre, además debe mantener la línea de tendencia negra que ya tiene varios reconocimientos y actúa como soporte dinámico.

Se encuentra en franca tendencia alcista, dejar correr ganancias e ir ajustando stops, más allá de todo mientras continúe respetando la línea de tendencia negra continúa en orden.

 

Descarga el informe semanal del Mercado, suscribirte, conocé nuestros servicios!

 

Estamos en twitter donde vamos actualizando la información del mercado, seguinos @TradearNet

 

Comentar Artículo