Grupo Clarin 07-04-2017

MaloRegularBuenoMuy BuenoExcelente (Votá)

Grupo Clarín (GCLA) continua desarrollando una tendencia alcista de largo plazo con correcciones intermedias contra la línea de soporte dinámico que no debe perder.

Recordemos que esta acción figura en la cartera argentina del MSCI (Morgan Stanley) lo cual la hace muy interesante si se confirma el paso a emergente y aún así continúa oculta en el panel general del merval.

GCLA, Grupo Clarin
GCLA, Grupo Clarin

A comienzos de este año logró superar la barrera d los $200 iniciando un movimiento con primer objetivo en la zona de $230 y un 2º target de $240 a mayor plazo.

El soporte está en la zona de $220 con un stop de $210 base cierre y contra el soporte dinámico de largo plazo que como suele suceder en algún momento lo vuelve a buscar, pero como este activo se encuentra en una tendencia alcista de largo plazo se irá subiendo el stop dejando correr las ganancias.

Estamos en twitter donde vamos actualizando la información del mercado, seguinos @TradearNet

En abril, en nuestro mes aniversario descargate gratis el informe 40+1, con el análisis de 40 acciones más el merval. Accedé a este link informe401 para acceder a la descarga.

 

 

Comentar Artículo